APRENDE LA FORMA DE CONTRARRESTAR EL MAL ALIENTO


03-01-2014


COMO CONTRARRESTAR EL MAL ALIENTO
El mal aliento, sin duda un tema vergonzoso para el que lo padece y de gran relación a nivel social. Pero lo peor aún es que más de la mitad de la población a nivel mundial le ha ocurrido pero solo un mínimo de ellas lo reconocen. Lo que significa que estás personas están muy campantes por ahí mientras que los demás mentalmente dicen que mal aliento tiene ese señor, joven, niño, señora señorita. Aunque muchas veces reaccionamos y hacemos una expresión en la que apartamos un poco el rostro y es la forma de decirle de forma disimulada ¡Ey tienes mal aliento!


Si has visto estas señales de un poco de rechazo cuando les hablas cara a cara a algunas personas ¡Despierta! Porque te estás convirtiendo poco a poco en un rechazado social y lo mejor es hacer algo por ti. Entonces… ¿De que manera contrarresto el mal aliento?

Una excelente higiene oral
Cuando decimos una excelente higiene oral no solo nos referimos a cepillarnos los dientes después de cada comida. Aunque esto es importante eso tan solo es lo mínimo que debemos hacer. A esto es fundamental sumarle seda, enjuague bucal y al menos una visita al año al odontólogo para descartar caries o alguna enfermedad oral.

Agua y más agua
Si mucha agua, es lo que siempre nos dicen pero es la verdad. El agua es un líquido muy preciado para nuestro organismo, 8 vasos como mínimo. El  agua hace maravilla en nuestro cuerpo y con respecto al mal aliento permite que nuestra boca no esté tan seca y producir mal aliento.

Eliminar bacterias
La mejor forma de eliminar bacterias aparte de las ya mencionadas es con una alimentación adecuada que nos ayuda para este propósito. Ejemplo:
Comer frutas como la manzana y verduras como la zanahoria.  Ésta es la manera  práctica de lavar las  bacterias que están demás.
Estos tan solo son unos consejos para tener en cuenta y de esta manera contrarrestar el mal aliento. Toma acción y trata de aplicarlos…

Éxitos siempre

Willinton Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario